Retomamos…

 

… la competición. Tras un parón de dos semanas, mañana volvemos a competir.

En esta primera fase los resultados no han acompañado, nos ha tocado un grupo fuerte, equipos más rodados, con más entrenamientos en las piernas y eso se nota.

Destacar de esta primera fase a Alameda de Osuna, equipo muy bien trabajado, juegan fácil, con muchos pases y niñas con unos fundamentos técnicos increíbles, hacen traspiés, pases por detrás de la espalda… Claros candidatos al título.

Como he dicho, los resultados no han acompañado, ¿por qué? Creo que el grupo en sí, era bastante fuerte, además en rara ocasión he podido contar con las 11 jugadoras y en este último mes, sólo he podido llevar a 10 a los partidos porque una estaba lesionada.

El trabajo durante los entrenamientos no está siendo del todo malo, pero no del todo bueno, las cosas no van tan rodadas como esperaba, hay que incidir en muchos aspectos y en ello estamos, trabajando y puliendo aquellas pequeñas cosas que hagan mejorar el trabajo tanto individual como grupal.

A pesar de todas las derrotas, llevamos 8 de 8, siempre intento que las crías vean que no todo lo hacen mal. Propongo objetivos puntuales para, por lo menos, motivar y que intenten pelear por conseguir ese objetivo en particular.

Mañana, comienzo de nueva fase, espero que, por fin, podamos conseguir una victoria o por lo menos poder disputar los partidos y las diferencias se reduzcan un poco…

Sé que en el baloncesto de formación, lo importante es formar, no obsesionarse con las victorias y derrotas, pero ganar de vez en cuando no está tan mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s