Sensaciones encontradas…

… eso es lo que nos pasó ayer durante el partido. Jugábamos contra un rival duro y fuerte, al que habíamos vencido en la ida por 7 puntos.

Nosotras con dinámica negativa, llevamos unas jornada sin ganar, pero con la convicción de que sí se podía ganar.

Sólo 7 jugadoras para afrontar un partido de 48 minutos (en municipales se juegan 4 cuartos de 12 minutos) y sólo dos interiores ante un equipo que contaba con dos torres, de más de 1,80 grandes y con buenos movimientos que nos hicieron un par de hijos.

Cuando se conseguía sostener a las interiores, el juego exterior no funcionaba, momento que aprovechábamos para montar contras o salir rápido hacia el aro, para sorprender, pero al contrario que ellas, a nosotras sí nos funcionaba el tiro de media-lejana distancia.

Al descanso llegábamos tan sólo uno abajo, 30-29, pero, de repente, nos entró una pájara, del 30-29 pasamos al 45-34 con el que se acabó el tercer período, parcial que fue aumentando hasta un 20-5 que nos sacó completamente del partido. Intentamos remar a contracorriente, pero ese parcial nos mató y al final perdimos por 9, 59-50.

Nos queda trabajar mucho, pero la actitud que mantuvimos durante todo el encuentro, fue la mejor, mentalmente estamos más fuerte que otras temporadas, jugamos incluso con más calma, pero, nos hace falta un poquito más de unión, más definición de roles y eso sólo consigue entrenando…

Aún con la derrota y con todas las heridas de guerra, estoy orgullosa de mis frutas ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s