Tras…

 

… prácticamente dos meses sin jugar, hoy, y con la finalización de la parte teórica del curso de entrenador, podría haber jugado… Sí, podría, porque el miércoles me fastidié un pie entrenando. Lo típico, un tiro y al caer pisé el pie de mi defensora con la consecuente torcedura, dolor y demás… Pero esta vez, el dolor es diferente y ando preocupada, no dejo de ponerme hielo, estoy tomando ibuprofeno y no noto mejoría al contrario, de no remitirme el dolor, tendré que ir al médico, pruebas y a ver qué pasa.

Me preocupa, porque desde el miércoles no había notado hinchazón, pero hoy sí, acompañado además de rojez, no llega a ser moratón. El dolor lo tengo localizado, en la parte interior del pie, es el ligamento que sale de la parte de arriba del tobillo.

Cuando me lo hice, pensé que era solo una torcedura, lo típico, pero al no remitir los dolores sino crecer, me estoy preocupando bastante.

Lo que más me fastidia es que tras dos meses, no haya podido jugar, si hubiera sido sólo molestia al correr podría haber forzado, pero siento dolor al flexionar y al rotar hacia la izquierda y la derecha, así que, con cabeza fría y con el temor de hacerme algo más me he quedado en la banda…

    • elecapo87

      Ya veremos a ver cómo sigue la cosa… El jueves tengo una entrevista y no quiero ir antes al médico por si tengo algo grave y me escayola, pero si el dolor persiste habrá que tomar medidas. Gracias por pasarte y comentar 🙂

      Me gusta

Responder

