1 año…

 

… sí, hoy hace un año que me embarqué en la aventura de este blog.

Llegué por casualidad al mundo de wordpress, me llegó una notificación de msn diciendo que el space se iba a cerrar y por no perder tantos años, tantas entradas y tantos recuerdos, decidí migrarlo.

Me encontré con una página web, donde podía elegir, formato, colores, demasiadas cosas a las que no estaba acostumbrada, me costó hacerme al funcionamiento, muchos cambios, hasta que dí con el actual.

El total de entradas de este año ha sido de 192, donde he hablado de muchas, infinitas cosas, baloncesto femenino, oposiciones, política, música, intimidades… En definitiva, mi día a día, mis sentimientos, mis emociones, mis preocupaciones…

192 entradas que han sido vistas por casi 8.000 personas, ante eso sólo puedo dar las gracias.

Gracias por leer, por pasar, por comentar, por criticar, gracias por formar parte de todo esto.

 

P.D: Dejo por aquí las estadísticas de este 2011

Responder

