De cómo…

… meterte en youtube para ver un vídeo y acabar viendo y escuchando temas de las TESS (grupo formado gracias a la serie Al salir de clase).

Llevo unos días con la canción de Cuando lloras metida en la cabeza y de repente en vídeos relacionados me ha salido éste

Y al recordar quiénes cantaban, he vuelto a mi infancia, casi 10 años atrás, para recordar a las TESS, ese trío formado por Elsa, Úrsula (sustituida por Rosa en el segundo y tercer disco) y por Laura.

Su primer tema, de De Carne y Hueso, incluido en el disco debut A nuestra edad

Otro de los temas del disco, Niña Pija, donde dicen perlas como: ¿Te vienes a la pelu? Esta noche hay party y ¿sabes quién viene?¡BorjaMari!Déjalo niña prefiero ir a mi bola y no llevar tu pelo de escarola…

Parecía que sólo era un grupo para contar y cantar chorradas, pero sorprendían con letras como ésta: Sola entre un millón de humanos con el corazón parado desde aquel instante en que soltaste mi mano del tema Cuando te enamoras.

Siguiendo con el primer disco, otro de los temas capaces de tocar la fibra – Un segundo en la eternidad

Las chicas con Pablo Pinilla como productor (padre de Elsa) sacaron dos discos más, Quiero ser yo y Amor libre. Estos dos, no los escuché tanto como el primero pero si tengo que elegir un tema me quedo con Un segundo en la eternidad 

Evidentemente este momento, “remember” no lo podía dejar pasar y lo he estado twitteando, con sorpresa he recibido muchas menciones diciendo que Tess también les gustaba como es el caso de:

@marta_em: lo reconozco, son grandes! xDD

o de

 @La_ri_ta: O_o moría por Tess XDDD Moría por Al salir de clase en general 😄 Qué recuerdos :’)

También me he ganado un par de unfollows, pero, me da igual. Si hay que arrepentirse de algo es de las cosas que no te atreves a decir, de las hechas, no se pueden cambiar… 😉

 

 

 

 

Responder

