Últimamente…

 

…veo todo de esta manera…

 

Sinceramente, nunca he esperado grandes cosas en mi vida, quizás porque soy poco idealista y demasiado realista. Pero, como comenté el otro día con una persona, desde hace demasiado tiempo, la rutina se ha apoderado de mí. Me levanto, desayuno, conecto el ordenador y a buscar trabajo durante toda la mañana, por la tarde entrenar a las niñas, luego con las frutas (los días que toquen) y sino tengo entrenamiento, tarde en casa, sin hacer nada.

Echo de menos, el levantarme con una sonrisa pensando en la persona que quiero, en la persona con la que estoy. De hecho, cada día que pasa, más siento la necesidad de tener a una persona a mi lado que me acompañe en mis pasos…

  1. rocío

    A veces, como bien sabes, la rutina se apodera de nosotros y tienes la sensación de que todo alrededor tuyo se mueve muy deprisa mientras tu estás parado. A mi me sirvió romper con la rutina: me apunté al gym y empecé a prepararme las oposiciones. Hay días que esa sensación vuelve, pero pienso que tengo en mi mano la posibilidad de cambiarlo. Sólo depende de mi.
    PD: me gusta mucho tu blog 🙂

    Me gusta

    • elecapo87

      A mí el año pasado me distraían las oposiciones, el estudiar, el tener que estar pendiente de la publicación de las listas, de lo que pasaba en otras comunidades…

      Ahora, me entretengo con el curso de entrenador, pero lo vamos a acabar en unas semanas… Tengo en mente una cosa, requiere mucho trabajo, pero me pondré en cuanto acaben las Fiestas a ver si sale para adelante.

      Me alegra que te guste el blog ^^

      Me gusta

Responder

