Gracias…

… es la única palabra que me sale tras la fiesta de anoche en casa de Elbi, existen otras muchos palabras para definirlo como diversión, buen rollo, pero la que más abarca y la que más significado tiene en este momento es gracias, bueno, en realidad GRACIAS.

Si algo tengo claro de estos dos años que llevamos jugando juntas, es que nunca, nunca, me había sentido tan feliz jugando, entrenando y pasando el tiempo con vosotras. He jugado muchos años, en diferentes equipos y con las frutas es con el que mejor me siento. El grupo que hemos creado, es increíble, nos reímos, salimos por ahí, tenemos confianza, es resumen, a parte de compañeras de equipo, somos amigas, buenas amigas y eso se refleja luego en el juego, con cualquier chorrada, nos empezamos a reír en medio del campo, nos reímos de nuestros fallos, de nuestros aciertos y creo que no hay mejor sensación que terminar un partido, sin importar el resultado y poder sacar aspectos positivos aunque hayamos jugado fatal y reírnos de todo lo demás.

Y anoche, pude reafirmar todo lo anterior, me encanta pasar tiempo con vosotras, me hace feliz. Evidentemente esta entrada no estaría completamente sino incluyera a mi cara huevo favorita y casi, casi, fruta completa, digamos que, aún, de adopción.

Gracias por haber venido, por haber aguantado todos los vaciles en cuanto a nuestra NO (sí, con mayúsculas) relación, que sepas que con tanto insistir al final lo van a conseguir, gracias por las charlas en los tornos, por estar siempre, por preocuparte, por los vaciles, las tontunas, las risas, …

Para terminar, gracias por tantas cosas que no van a caber aquí.

Os quiero

Responder

