Demasiadas…

 

… preocupaciones rondan por mi cabeza desde hace bastante tiempo, no sé darle salida a toda la impotencia y frustración que tengo metida, entre ellas y la que más me preocupa es la de encontrar trabajo lo antes posible.

Es cierto, que antes sólo miraba en el ámbito educativo, más que nada porque para eso he dedicado 3 años de mi vida, pero ahora, no cierro puertas a nada, absolutamente a nada y echo el currículo a cualquier oferta que me pueda interesar. ¿La respuesta de las empresas? De momento nada de nada, bueno, miento, me ofrecieron hace un par de meses entrenar en un cole pero coincidía en hora y días con los de mis niñas así que tuve que decir que no.

No busco un curro en el que me paguen 1500 euros, si lo hacen mejor que mejor, simplemente quiero algo con contrato y alta en la Seguridad Social para empezar a cotizar y tener en un futuro prestaciones como cualquier otro trabajador.

Esa es mi primera preocupación, pero no la única, ya sabes que soy una tía que se come demasiado el tarro, claro que así me va, aunque digamos que no se trata de un problema demasiado grave, simplemente de emociones que hacía tiempo que no sentía y que, sinceramente, me producen vértigo, mucho además, pero eso ya es… otra movida…

Responder

