Y llueve…

[…]

Cambia pronto de estación,
cambia el rumbo hoy de este avión que
nos separa, que las nubes más que nada
son trozos de alma en algodón de los que
ya no están que dijeron adiós, que al
vernos mal hoy su pena olvidarán
rompiendo a llorar…

Y llueve, se mueve este avión, avanza,
desangra y desgarra mi voz, me turba y
me engaña, me encoge el dolor, hoy
llueve, me duele y me alejo del sol.

Empiezo a creer que entre los dos se
oculta un cielo temblando de amor, me
acuerdo de ti, de ti, de ti… y llueve.

[…]

Tras la ventana soñaré que en el viaje voy dejando
surcos en el cielo que dibujan un te quiero.

Si vuelve a ti la soledad solo mira hacia
arriba y allí lo verás, que yo estaré
preguntándome porqué rompiendo a llorar…

Lloran, lloran, las nubes se comprimen
deshaciéndose en abrazos de agua,
lloran, lloran, hasta el regreso nada
cambiará…

[…]
Empiezo a creer que entre los dos, se
oculta un cielo temblando de amor, me
acuerdo de ti, de ti, de ti…
y llueve, llueve… llueve.

Responder

