Lauren Jackson…

 

… ya está en Valencia desde el pasado sábado donde disfrutó del juego de sus compañeras en la Fonteta.

La ala-pívot Australia supone el gran refuerzo para esta temporada en el conjunto valenciano que aún espera la llegada de Maya Moore, que consiguió hace unas semanas el anillo de la WNBA con su equipo, las Minnesotta Lynx.

A parte del plus que le va a dar la aussie a Ros Casares, hay que decir que Lauren Jackson, es la mejor cuatro del mundo, algunas la catalogan como la mejor jugadora del mundo, pero para mí, lo es la norteamericana Diana Taurasi.

¿Qué aporta Lauren? A parte de intimidación dentro de la zona, con sus 1,96 metros, el factor sorpresa ya que es una gran tiradora desde fuera, no tiene miedo a tirar y sus movimientos son realmente buenos.

La presentación de la jugadora ha tenido hoy, donde ha dicho que el equipo tiene “a algunas de las mejores jugadoras del mundo”, sin olvidarse de la entrenadora “Además, Hejková es una buena entrenadora así que creo que tenemos una muy buena oportunidad para luchar por ganar la Euroliga”

Dicho esto, se puede decir que Ciudad Ros Casares comienza ahora la temporada, ya que a la incorporación de Lauren hay que sumarle la de la internacional Sancho Lyttle que está en la disciplina del equipo desde la semana pasada, me atrevería a decir que el juego interior del conjunto valenciano es el más poderoso del continente.

Por aquí dejo un vídeo de Lauren Jackson:

La que más me gusta es la jugada número 5, la australiana recibe de Sue Bird en la línea de triple, penetrando y sumando dos puntos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s