13-19

 

Ese fue el resultado del primer partido de la temporada con las niñas. El rival era Virgen de Atocha.

Sé que  no he hablado de las niñas este año, no estoy con las mismas del pasado, pero sí en la misma categoría, sigo en benjamín femenino de 2º año (4º de Primaria). Es un equipo formado por 11 personas con un nivel normal, con normal me refiero a que todas saben entrar, conocen las normas, se saben medio posicionar, etc. Evidentemente hay alguna que destaca pero no de manera sobresaliente.

Desde hace unos años, la normativa de Federación, dice que hay que presentar un mínimo de 9 fichas. De las 11 que tengo, 2 no fueron por diferentes compromisos y una ni siquiera apareció, lo que supone que, sin jugar, el partido ya está perdido.

Me molesta enormemente que a estas edades, los padres no adquieran ese compromiso para con sus hijas y sobre todo con el equipo, conociendo, además, esta norma.

Entiendo, de verdad, que entiendo que es una putada levantarte un sábado a las 8 de la mañana porque toca jugar en el quinto pino de Madrid, pero desde Estudiantes, hay una opción que consiste en sólo entrenar y así no se fastidia a todo un equipo.

Sobre el partido, es de los típicos para olvidar, partiendo, como he dicho antes, que jugaba con 8, hay que unirle que a una le quitaron esta semana un lunar y andaba con la brecha abierta, con una tirita que se le despegaba con el sudor, así que hubo momentos en los que contaba con tan sólo 7.

Claro, que 7 serían si a una, no se le hubieran cruzado los cables y hubiera decidido jugar. Salió en el primer cuarto, no sé qué narices pasó que se puteó y no quiso volver a participar. Los padres me comentaron que alguna vez le pasaba y demás, insistí, la saqué y lo único que hizo fue quedarse en mitad del campo con los brazos cruzados, no atacaba, no defendía, ni siquiera cogía la pelota cuando se la pasaban sus compañeras. Mi cabreo iba en aumento, porque aunque no quieras jugar, con la normativa de Federación, tienes que jugar un mínimo de dos períodos, en el caso del partido de ayer estaba exenta porque presenté sólo 8 licencias.

Aún así y tras el descanso, sí, conseguí ver cosas que hemos ido trabajando estas semanas pero queda por delante mucho, muchísimo trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s