¿vaiven qué?

¿vaiven qué? Vaivencida, se llama vaivencida. Esa es la reacción que provoca esta artista valenciana cada vez que la cito.

Ayer, tuve la oportunidad de volver a verla en directo tras más de un año, concretamente desde septiembre de 2010.

¿El escenario? Como siempre Búho Real, lugar de artistas tan dispares como puede ser Conchita, Vega, Ondina, Georgina personas que tienen encarrilada su carrera musical y cantantes como puede ser vaivencida que no deja de ser una chica que comienza su andadura musical lejos de su ciudad.

La descubrí gracias a un concierto que dio Conchita en la que fue invitada a cantar “Cambiemos la historia”, me gustó, empecé a buscar, me topé con su myspace y comencé a escuchar sus canciones, gracias a su canal de youtube empecé a ver sus actuaciones y con el poder de las redes sociales, la relación comenzó a ser más fluida hasta el punto de que ayer cuando me iba a ir, me saludó y estuvimos charlando un ratillo.

Sobre las actuaciones, hay videos colgados por youtube que es mejor que veas, sinceramente, me quedo con la persona que hay detrás, que se llama Marta, que le gusta el té, que siempre lleva las uñas mal pintadas y que lleva la coleta a un lado porque una vez le dijeron que le quedaba bien, que hace, simplemente golpes de tres minutos para acabar historias o para empezarlas…

Eso sí, esos golpes de tres minutos suelen estar cargados de odio, porque es cuando le gusta componer ya que cuando está feliz se dedica simplemente a serlo.

Por aquí dejo uno de los temas nuevos que presentó anoche, se llama Ruido.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s