Amaya Valdemoro

 

… se ha roto las dos muñecas… Esa fue la información que leí vía twitter hace un par de días. Cayó lesionada al hacer un tapón, cuando restaban unos pocos segundos para la finalización del primer cuarto del primer partido de Euroliga para Rivas Ecópolis.

Por lo que me han contado, la gente, pensó que había sido algún desgarro muscular, una rotura fibrilar pero todo eso se quedó atrás ante la gravedad de la lesión, salieron el equipo médico de Rivas a socorrer a Amaya que se retorcía de dolor en el parquet del Cerro del Telégrafo, ante la que seguramente sea la lesión más inoportuna y dolorosa de su extensa y gloriosa carrera.

El resultado de la lesión, consiste en roturas de ambos radios, uno de ellos con desplazamiento, con la consecuente inmovilización de los brazos, durante 4 y 6 semanas, más la rehabilitación que será lenta y sobre todo muy dura, más para ella que es una tiradora nata.

Sobra decir, el extenso palmarés que ha ido agrandando según han ido avanzando los años, copas, ligas, medallas europeas, mundiales, anillos norteamericanos, el frío de Rusia, la samba de Brasil… Si existe alguien que represente el valor del deporte en todas sus acepciones esa es sin lugar a dudas la alero madrileña.

Desde aquí, desde estas pequeñas líneas y este pequeño rincón desearle una pronta recuperación y especialmente mucho ánimo en estos momentos tan complicados.

Espero verte lo antes posible por las canchas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s