He entrado…

 

… en dinámica autodestructiva tras estar por la tarde escuchando a Laura Pausini y dándole vueltas a mi triste vida.

He vuelto a mandar curriculums a los coles concertados de la Comunidad de Madrid y de unos 200 me han devuelto unos 15-20 porque la bandeja de correo estaba llena, así que como para consultar algo importante, además, alguna dirección es errónea y eso que lo estoy haciendo desde la página oficial de educación de la Comunidad.

Mandar curriculums, echar un vistazo a ofertas de trabajo relacionadas con el sector de educación y deprimirme, viendo que apenas, hay y si las hay, generalmente son fuera de Madrid y para dar extraescolares.

No sé, miro atrás y siento que estoy en un grado superior al estancamiento, tengo la misma vida que hace un año y que hace dos y por más que quiero cambiarla no lo consigo, sí, surgen proyectos, cosas nuevas que me llenan, pero no deja de ser algo con lo que gano poco dinero que me permite algún capricho pero no mucho porque no da para más de eso.

Al fin y al cabo, sólo tengo la carrera, la DECA, cinco cursos de 120 horas, uno de 15 horas y la experiencia simplemente se reduce a entrenar niños (cosa que me apasiona) y haber formado parte de una escuela deportiva, ya está, no tengo más.

Sé que estos posts son repetitivos, quizás tenga escritos 4ó5 iguales a éste, pero estoy llegando a un punto en el que sinceramente, ya no puedo más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s