Tras un tiempo…

 

… dejando de lado esto, intentaré retomarlo nuevamente hasta que me vuelva a ir.

El motivo de no escribir en estos días, ha sido por las oposiciones que decidí realizarlas en Castilla y León ante el lío montado este año en España con la oferta de empleo público para maestros.

Las oposiciones no han ido del todo mal… El tema es lo que mejor me salió, había que elegir entre el 6, capacidades físicas básicas, el 23 metodología y el 21 alumnos con necesidades educativas especiales. Escogí este último porque en la academia lo preparé y al corregirlo me dijeron que estaba bastante bien. Salí bastante contenta del examen.

El pasado viernes, me tocaba exponer tanto el tema, como la programación y la unidad didáctica, el tema lo hice bien, pero a la hora de las exposiciones la pifié, me supo muy mal porque creo que lo llevaba mejor preparado de lo que demostré, pero bueno, es lo que tiene jugártela todo a una vez.

Aún así, la experiencia ha estado bien, tuve menos nervios de los que esperaba y me supe defender, los del tribunal no me preguntaron demasiado, no sé si eso es un aspecto positivo o negativo pero supe contestar bien.

Así que tras 9 meses de estudio, los dos últimos bastantes intensos, toca ahora un poquito de relax y sobre todo de desconexión, para en agosto, volver a coger los apuntes para la que nos espera por Madrid…

Responder

