Europeo de Polonia

 

Segunda jornada del Europeo y primer tropiezo de la selección española, esta vez frente a Montenegro, por 9 puntos, 66-57, en un partido feo, muy feo en el que España a pesar de comenzar 0-7 con 5 puntos de Torrens, no fue capaz de superar a la selección montegrina.

La de Salem, se ha salido, 25 puntos para ella, pero no ha sido suficiente como para mantener a España metida. Las de pupilas de José Ignacio lo intentaban pero cada vez que se acercaban, Montenegro estiraba y se volvía a ir de 10 puntos.

La defensa de Silvia Domínguez y Anna Cruz ha sido espectacular, todo un clínic de cómo defender, pero en ataque ha habido mucha precipitación, fallos increíbles como los de Nicholls y Lima solas debajo de aro, Sancho desaparecida, Amaya lesionada, Montañana jugando no sé muy bien a qué, Xargay en el segundo cuarto out por un codazo involuntario…

Se han juntado muchas cosas, que han hecho que el partido cayera para el lado de la selección de Montenegro que, verdaderamente ha jugado de 10. Es una selección peleona con unas pívots muy altas y con un tiro exterior acertado, hasta Perovanovic enchufó un triple-melón-obús sobre la bocina de la posesión.

Resumiendo, muy mal partido, horrible por parte de las nuestras y sensacional partido de las montenegrinas.

Pero, no hay que caer en el desánimo como bien dice Isa Sánchez en su columna de la tribuna.net los chicos en el Eurobasket de Polonia comenzaron con muy malas sensaciones se alzaron con el oro, además, el sistema de competición que rige el campeonato permite tener algún tropiezo.

Mañana, último partido de la primera fase, contra las anfitrionas, Polonia a las 18:00 por MarcaTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s