VII Torneo de Veritas

 

El pasado fin de semana se celebró en Veritas la séptima edición de su torneo al que tuve el honor de asistir como entrenadora con mis niñas.

El único pero es la situación del colegio, un poco alejado, justo al lado de la exclusivísima zona de La Finca, de Pozuelo de Alarcón. Soluciona muy bien la situación con las espectaculares instalaciones, un campo cubierto con tres pistas a lo ancho y una a lo largo, además de gradas, vestuarios, baños y en la zona exterior, una pista de fútbol de arena y 3 campos más de baloncesto.

He tenido la suerte de participar en muchos torneos tanto de entrenadora como de jugadora o simplemente como asistente y diré que este es uno de los mejores a los que he asistido.

La organización ha sido de 10 no, sino de 11. Nada más llegar, se podía observar una zona de control donde había que recoger la documentación referente al torneo, donde venían los reglamentos, los horarios de los partidos, así como la información en relación a los concursos de habilidad, tiros libres, triples y 2ball cuya inscripción estaba abierta a cualquier persona.

Afrontábamos el primer partido contra nuestra particular bestia negra, Torrelodones, sólo contaba con 9 niñas y a pesar de empezar muy bien el partido, el cansancio y sobre todo la falta de entrenamientos decantó la balanza hacia el lado de Torrelodones, una lástima porque es un equipo al que se ha batido pero parece que le tiene comida la moral a las niñas.

Y ayer, tocaba ya el último partido de la temporada, contra San Agustín que venía con 8 jugadoras y una de ellas era alevín de 1er año y fue la que marcó la diferencia. Nuevamente el guión de siempre, se domina el partido, pero en dos periodos horrorosos se tira el trabajo por la borda, falta de concentración, de actitud, cansancio… Completamente comprensible que hacían que la victoria se escapara de las manos, cerrando el torneo en cuarta posición.

Durante el transcurso del partido, se celebraron los torneos de tiros libres y triples, en este último una de las niñas quedó segunda y al finalizar el choque, se celebró el concurso de 2ball, segundo puesto también para las mías, y el de habilidad.

Todo ello amenizado con música, speaker y sobre todo con la distensión y la relajación de disfrutar de un torneo como dios manda. Lo mejor, sin lugar a dudas, la camiseta amarilla que regalaron donde pone Coach y a las niñas una negra que pone Player.

De corazón, enhorabuena a la organización de Veritas porque a pesar de llevar tan sólo siete años se está consolidando como un gran torneo, contando con equipos como Brains, Real Madrid, Canoe, Estudiantes…

Pero lo que realmente más me gustó, fue que el equipo que cerró el torneo fue el junior femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s