Fin de temporada…

 

… hoy, se ha celebrado en Tres Cantos, la tradicional, desde hace unos años, fiesta del mini, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid donde participan los cuatro mejores equipos de cada categoría desde el benjamín de 2 año hasta los alevines de 2º año tanto en categoría masculina como en femenina.

Este año, cerrando plantado en Tres Cantos a las 8:45 para disputar el partido contra Torrelodones a las 9:30.

Equipo poderoso, sabe muy bien jugar al baloncesto y para nada marrullero, cosa que se agradece bastante, viendo los equipos que andan por ahí sueltos. Tres objetivos claros, que coincidían con sus tres mejores jugadoras, defensa a muerte, evitando que anotaran. Parece que las indicaciones no surtieron efecto y entre esas tres, han metido nada más y nada menos que 60 puntos de los 80 de su equipo.

Ha sido un mal partido, sobre todo por la actitud defensiva, ha faltado mucha, dejando anotar fácil, muchos contraataques, creo que se han visto sobrepasadas por la situación, su primer año juntas, su primer año federadas, sus primeras semis, su primer tercer y cuarto puesto… Evidentemente todo eso influye, pero con todo y con eso, mis sentimientos se remiten a lo que les he dicho al final del partido.

Hemos acabado cuartas de Madrid, perdiendo tan sólo 5 partidos, las semis contra el equipo que ha ganado la liga, dos partidos contra el que ha quedado tercero y el otro fue sólo un tropiezo.

¿El balance? Por supuestísimo que positivo, además mucho, he aprendido mucho, las niñas han mejorado y evolucionado una barbaridad y yo con ellas, así que, ¿qué más puedo pedir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s