Las jugadoras de la selección…

 

no quieren ir apretadas.

Ese es el titular del artículo que ha publicado hoy 20 minutos, sobre la normativa FIBA de obligar a los equipos femeninos a llevar equipaciones apretadas y 10 centímetros por encima de la rodilla.

No se exige el típico body que llevan selecciones como Australia o Brasil, pero poco faltará para que, esa normativa, se aplique.

Las jugadoras españolas se muestran completamente reacias a ir más ajustadas. Laia Palau, ácida y crítica, dice “a nosotras nadie nos ha preguntado nuestra opinión y nos sentimos muy cómodas con los uniformes actuales. Si nos quieren vender que es para mejorar el rendimiento, que le pongan también el body a Navarro o a Pau Gasol”, Cindy Lima va más allá y afirma que “hay mil cosas que se podrían mejorar antes que cambiar las equipaciones, por ejemplo, televisar más partidos. Para llenar los pabellones tampoco hace falta saltar a la pista como si fuéramos una Mama Chicho”

La polémica está servida, FiIBA aprueba una nueva normativa sin contar con las jugadoras, sabiendo que hace años se impulsó el uso del body y muchas de las jugadoras acabaron descontentas con ese cacharro.

La noticia completa y más declaraciones de las jugadoras aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s