No ha podido ser…

 

… no hemos podido llegar a la final de Madrid. Pero aún así, estoy muy contenta, tremendamente contenta con el trabajo que mis niñas han realizado durante toda la temporada y más aún con todo el potencial y todo lo que han demostrado esta mañana.

Brains, es el caro candidato a ganar esta liga, sus resultados le avalan, ha ganado todos los partidos con gran superioridad, cerrando actas y las victorias menos apretadas han sido por diferencias de 20 puntos.

El miércoles, el partido fue realmente malo, fruto del cansancio, de no haber entrenado, de la hora, de jugar en un sitio en el que no están acostumbradas, jugar contra este equipo… El resultado, 30-80, que fue un 42-86, las crías salieron completamente cagadas, nubladas y Brains, desde el primer momento, se fue en el marcador, sin que se pudiera hacer nada.

Con este resultado, con esa paliza, nos presentábamos hoy en Arturo Soria, sin nada que perder, pero con mucho que ganar, no ha podido ser el partido, pero sí, con la satisfacción de haber reducido más de 20 puntos la diferencia, acabando el partido, 71-42. Las 11 que han ido hoy, han hecho un partido de lujo, el resultado duele, pero sé que han dado el 100% durante los 48 minutos de encuentro.

Ahora queda disfrutar el fin de semana que viene de la fiesta del mini, donde se jugará el tercer y cuarto puesto contra Torrelodones, rival de la segunda fase, perdimos en casa por 17 y allí ganamos por uno, así que con esa incertidumbre nos enfrentaremos el próximo domingo en el último partido de la temporada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s