No ha podido ser…

… no he podido conseguir esa victoria que nos acercara a la final por el título en la liga. Ha sido una lástima de partido, sí que existe mucha diferencia entre los dos equipos, especialmente en defensa, pero los nervios del principio han pasado factura.

Una primera parte, realmente mala, el parcial ha sido de 14-54, con despistes garrafales en defensa que el equipo contrario ha sabido aprovechar, anotando canastas y canastas, canastas y canastas desde debajo de aro prácticamente sin fallo.

La segunda parte ha sido mucho más igualada, de hecho, el quinto período acabó 9-8 a nuestro favor, pero la remontada era poco menos que imposible. A los dos minutos del sexto período me cerraban acta, 30-80.

A pesar del resultado tan abultado, estoy contenta, muy contenta y sobre todo orgullosa de mis niñas. Han sido 9 meses de curro, de cabreo, de risas, de disgustos y alegrías, de partidos buenos y malos, de sufrimiento, pero sobre todo de EVOLUCIÓN. Evolución en todas y cada una de ellas, desde la mejor de todas hasta la que no sabía hacer una entrada marcando los pasos.

Queda mucho camino por recorrer, mucho trabajo por hacer, pero el domingo cuento con otra oportunidad para sentirme orgullosa de todas y cada una de ellas, ganemos o perdamos, tenemos el premio de poder disfrutar de la fiesta del mini y sobre todo de pelear por una medalla.

Desde aquí dar las gracias a la gente que se ha acercado a Piscina, a animar y a disfrutar. Creo que sin vosotros, esto no sería posible 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s