Cuando…

… todo en lo que creo, todo por lo que lucho, todos los objetivos marcados para este curso, se desmoran, ¿Cómo debo actuar? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo sentirme?

Tengo la sensación que desde hace unos años para acá, nada, absolutamente nada me sale a derechas, todo en lo que me involucro, todo en lo que me dejo el alma, se desmorona como un castillo de naipes que construyo con gran delicadeza.

Primero, con las oposiciones en Madrid, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, que, de momento, están en stand-by, por lo que decidí echar la solicitud a Castilla y León, el Gobierno decidió recurrirlas ante el Tribunal Supremo y la consecuencia ha sido que, de las especialidades convocadas, sólo el 30% de las plazas son para gente que se presenta por primera vez, siendo el 70% restante para los interinos.

Segundo, con las niñas, cuajando una gran temporada, tan sólo 2 derrotas en lo que se lleva de liga, me ponen pegas para adelantar un partido al día que me conviene. Al final la cosa se ha quedado en ponerlo a mitad de semana y sólo cuento con 8 fijas, cuando el mínimo de fichas a presentar es de 9. Creo que no lo he dicho, pero ese partido es la ida de las semifinales por el título liguero. ¿Lo entiendes? Si es que sí, por favor explicámelo porque en mi cabeza no cabe.

Entiendo que ellas lo quieran adelantar pero es que la que acaba perjudicada soy yo, porque sólo cuento con 8 y, sobre todo, las niñas que no van a poder ir a ese partido que es la recompensa a toda la temporada de esfuerzo y trabajo que llevan a sus espaldas.

Tercero, ya no puedo más…

Responder

