Muerta…

… así he acabado el partido de hoy. Tras, aproximadamente, mes y medio sin jugar, las frutas volvíamos a la carga, esta vez, para participar en el torneo Marca.

El partido no ha ido del todo, teniendo en cuenta que los astros se han alineado y han pasado cosas que nos han puesto el choque muy cuesta arriba. Nos hemos presentado sólo 5 en un partido que ha sido bastante largo, sobre todo teniendo en cuenta que se juegan 4 cuartos de 12 minutos a tiempo corrido, y con muchas interrupciones.

Al poco de comenzar, la base jugona, iba a penetrar y al pisar se le ha ido la rodilla, quedando renqueante durante los minutos restantes, forzó, pero la pobre no podía más que medio defender y subir al ataque despacito para repartir el juego cada vez que recibía o bien para tirar a canasta.

En el momento en que se produjo la lesión, quedándose en el suelo retorciéndose de dolor, las hijas de puta de las contrarias se han puesto a correr el contraataque, lo fallaron y nuestra base-pívot cogió el rebote para, de esta manera, poder parar el juego. La árbitro (muy correcta y acertada en casi todo) me dijo que ella no podía parar el juego, le dije que ya lo sabía, que lo tienen que parar las contrarias, pero sabiendo que éramos sólo 5 lo podían haber hecho. Ese detalle, nos ha hecho cabrearnos y salir a dar todo.

Hemos manejado todo el encuentro, sobre todo en la primera mitad, yendo todo el rato 4-6 arriba, pero en la segunda, el cansancio nos ha podido, especialmente en el tercer cuarto donde yo ya no podía más… No estoy acostumbrada a subir la bola, creo que no se me da mal, pero no voy segura, prefiero que lo hagan las demás, menos mal que las contrarias no han presionado porque sino se hubieran hinchado a marcar canastas en contraataques.

Llegábamos a los últimos 14 segundos, dos abajo, decidimos pedir tiempo muerto y nos asaltan las dudas de jugarnos un tiro de dos o un triple, viendo que estábamos en pista 4 (porque una fue expulsada por faltas) y una de ellas coja, se decide tirar el triple y darme la responsabilidad.

Sacamos desde la banda, recibe la pivot, me consigo zafar de la defensa, me la pasan, lanzo, el tiro iba bien dirigido pero se queda corto y ahí se acaba el partido, 36-38 al finalizar los 48 minutos.

Si hubiéramos aguantado con 5 todo el partido sin lesiones, el resultado, sin lugar a dudas nos hubiera favorecido y ya si hubiéramos tenido un par de cambios, se habría arrasado, pero, las cosas son así. No hay un compromiso demasiado firme y pasa lo que pasa, el próximo domingo ni siquiera sé si seremos un mínimo de 5 para poder jugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s