Ctrl+Alt+Supr…

 

Es lo que me ha propuesto hacer @toniky46 al leer mi tweet “Ahora mismo, estoy completamente bloqueda” y la verdad es que las razones las conozco perfectamente pero no sé si son lo suficiente como para generarme ese bloqueo.

El día ha comenzado bien, madrugando, avanzando en el desarrollo de la programación, concretamente de las unidades didácticas hasta que lo he dejado porque no podía ya más, me he puesto a vaguear un rato y, de repente, me ha llegado un sms que me ha dejado completamente descolocada.

Reconozco que soy una tía rara, quizás demasiado, porque no me gusta hablar de mis cosas, de mis sentimientos, quizás porque no me gusta agobiar a la gente de mi alrededor con mis problemas, con mis rayadas, pero incomprensiblemente, soy una persona que genera confianza a su alrededor y hago de hombro de apoyo, no critico eso, al contrario me encanta que la gente confíe en mí, que me cuente sus problemas porque más que dar consejos, simplemente escucho que muchas veces es lo que hace falta.

Siempre he dicho que no soy buena dando consejos y los que doy, me los debería aplicar, pero nunca lo hago, sólo opino sobre la situación y cómo actuaría.

El día ha ido transcurriendo, me ha tocado entrenar con las niñas y ¡¡¡buff!!! Menudo entrenamiento, muchísimo calor en las pistas, las enanas pensando en las vacaciones, vamos, un desastre, de 9 ejercicios que tenía planificado, sólo he podido realizar 4, espero que el miércoles estén más concentradas y menos rebeldes, lo dudo bastante, pero estos entrenamientos van a ser muy importantes para afrontar con éxito los tres partidos que nos quedan en mayo y que van a determinar la clasificación.

Aunque creo que el desencadenante de mi bloqueo ha sido esta canción:

¿Por qué te vas? Sin avisar…

Parece mentira pero ya pasó, ya se acabó…

Y se marchó y se llevó tu ruido…

No hago más que darle vueltas a mi situación personal y creo que no puede ser más desoladora. Tengo una carrera con más de 8 de media, un montón de cursos realizados sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la educación, hice uno de educar por competencias básicas y otro de prevención de drogodependencia en los adolescentes, tengo la DECA que me hace competente para dar clases de religión, he echado el curriculum en cientos de colegios y sólo he recibido un gracias, ni siquiera un te llamaremos… Estoy rodeada de muy buenos amigos, pero no llenan el vacío que siento, necesito a una persona que me apoye, que me cuide, que me mime, que me proteja y que, en estos momentos, me diga que todo va a salir bien…

Responder

