Llevo tiempo…

 

… sin escribir alguna de mis parrafadas, sólo dejo huellas en forma de canciones, pero, sinceramente, no he tenido buena semana.

Demasiados problemas, comeduras de tarro, demasiadas, nervios, estrés y poco tiempo para tantas cosas por hacer.

La semana ha transcurrido bien, el martes tuve simulacro en la academia y el tema me salió bastante mejor que en el anterior examen aunque el supuesto no me dio tiempo a hacerlo. Un supuesto que no supe por donde coger y eso fue lo que me mató, me centré en la teoría y dejé la práctica, el desarrollo de la sesión que es lo más importante, pero bueno, salí contentilla y eso también importa.

Por lo demás, tampoco me voy a cebar porque no va conmigo y menos contigo que lees esto, simplemente hay que dejarlo pasar y punto, eso sí, con mis niñas me he llevado la alegría de la semana.

Dos partidos importantes, sábado y domingo, y dos victorias y recuperando el buen juego, parece que, por fin, el trabajo en los entrenamientos ha dado resultado y se solventó con amplitud ambos encuentros.

El primero por 11 puntos, en un partido en el que nos endosaron un 14-0 de parcial en el cuarto periodo pero luego supieron dar la vuelta al marcador y en los siguientes dos periodos se remontó y victoria más sufrida de lo esperada. El del domingo, el de ayer, lo esperaba más competido, pero no fue así, mejor, 48 arriba y hemos subido puestos en la clasificación colocándonos segundas.

Si mantenemos la posición en la segunda vuelta, nos meteríamos en semifinales, pero bueno, hay que ir pasito a pasito y este sábado empiezan nuestras 5 finales particulares.

 

 

Responder

