Y en menos de un instante…

 

… todo cambia. Dejamos el pasado atrás, y nos lanzamos hacia lo desconocido: nuestro futuro. Partimos hacia lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos. O, intentamos perdernos explorando placeres más cerca de casa. Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios, y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado, puede que el futuro no llegue nunca.

Gossip Girl

_________________________________________________________________

Eso es lo que necesito alejarme de todo lo que tengo aquí, durante un par de días, coger aire, reorganizar mis esquemas, coger aire y volver para afrontar lo que me queda, precisamente lo meses más difíciles por la cercanía de la oposición.

Pero, no lo puedo hacer porque mis obligaciones me lo impiden, así que tocará perderse por mis rinconcitos preferidos, con un libro, con la música, disfrutando del paisaje, de la gente y sobre todo evadirme, dejar la mente en blanco y vaciarme un poco, porque estoy llegando a un nivel de estrés que puede conmigo y con mi salud.

Esta semana apenas he dormido, descanso muy mal por los niveles de presión que tengo encima y parece que eso no va a cambiar y la gente más cercana en vez de ayudarme sólo presiona y puede conmigo, ahora más que nunca necesito a alguien que tire un poco de mí, sólo un poco, sí, lo necesito porque estoy en una espiral prácticamente de autodestrucción, necesito que alguien me saque de mis pensamientos, de las ideas que me taladran el cerebro.

Y, sí, lo que necesito es un cambio, un cambio radical.

Responder

