Que no sé…

 

… por dónde empezar, suelo tener las ideas bastantes claras pero tengo la sensación ahora mismo de ir sin rumbo, tengo mil historias en la cabeza que me golpean, quieren salir, pero hay algo que lo impiden y sólo me martillean una y otra vez, una y otra vez.

No sé qué elegir, no sé qué hacer, no sé qué decisión tomar, no sé… Tengo la sensación de que, por primera vez en mucho tiempo, no tengo el control sobre mí, ni siquiera sé lo que quiero, ¿seguir, no seguir?, ¿aquí o allí? ¿llorar, reír? No tengo ni idea, estoy perdida, sin poder encontrarme, sin saber lo que quiero o lo que debo, no lo sé…

 

Responder

