Derrotas (II)

Ayer tras el partido de las niñas, tocó partido frutil y no pudo resultar peor… No funcionó absolutamente nada, ni defensa, ni ataque, nada de nada.

Poco o nada pudimos hacer. Por supuesto, no brillé, tenía la cabeza en otro cosa, además de haber dormido sólo dos horas, no estaba dentro del partido y estaba pensando en irme al concierto de ebs y pensaba en cómo tenía que ir y que acabara pronto el choque para ducharme y marcharme para allá.

Tengo muy clara cuál es la solución al problema, es entrenar, entrenar, entrenar y entrenar y claro entrenar más de 8, no siempre las mismas pringadas que lo hacemos siempre haga sol, haga frío, la gente no se termina de involucrar al 100% y sólo quedan dos partidos, uno sinceramente lo doy por perdido y otro por ganado, o por lo menos esa es la idea.

De momento el entrenamiento del lunes se vuelve a caer otra vez, en las últimas semanas no hemos entrenado ningún lunes pero la gente sólo propone no ejecuta y se si pone un día que pueda más gente pues mejor que mejor, pero no hay manera, así que para mañana estamos 5 y no sé qué haremos, seguro que se decide a las seis de la tarde cuando ya no hay tiempo de reaccionar.

Entiendo que tenemos miles de preocupaciones, estudios, trabajos, pareja, pero para mí el compromiso es muy importante y creo que se adquiere una vez que has decidido meterte en el equipo porque está dentro de los “estatutos frutiles” pero quizás sea la única que lo ve así, quizás sea la que se involucra demasiado, la que se lo toma demasiado en serio, en resumidas, la tonta que intenta tirar un poco del equipo aunque no tenga fuerzas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s