Derrotas…

 

… últimamente es lo que me acompaña con las niñas. Dos partidos y dos derrotas, una por 17 puntos jugando realmente mal y hoy por uno jugando extremadamente mal. Llevo más de un mes incidiendo en los aspectos defensivos en todos y cada uno de los entrenamientos, les digo que la defensa es lo más importante y las tías entran solas, ¿qué más puedo hacer? Al principio del partido, en cada periodo, incido en la importancia de la defensa que no entren solas, pero nada, no funciona nada.

Más, en los partidos no puedo hacer, no puedo saltar a la pista y colocarlas a todas pegaditas a su defensora para que no se escape. Nuestro punto fuerte es el ataque, en partidos a tanteos altos pocos equipos van a llegar, pero no se dan cuenta y llevamos dos partidos en que no pasamos de 45 puntos. Voy muy contenta a entrenar, hago amorosamente los ejercicios, los quintetos pero luego todo cambia con la falta de actitud.

Los partidos ya no son como los de la primera fase, estamos entre los 12 mejores equipos de Madrid y creía que se podía conseguir algo más, pero parece ser que no, no porque no lleguen sino porque no quieren y ante eso por mucho que este encima poco o nada se puede hacer.

Sólo espero encadenar algún victoria para que les de confianza, sobre todo, jugando bien que es lo que nos hace falta…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s