Derrota…

 

… eso fue lo que tuve con las niñas el pasado sábado. Se cortó la racha de 11 victorias consecutivas ante un equipo peleón que jugó muy bien sus cartas, pero nosotras no estuvimos a la altura.

En mini, desde hace unos años se juegan 6 periodos de 8 minutos pues hasta el inicio del 15 habíamos anotado sólo 12 puntos, te hablo de un equipo, que está acostumbrado a meter unos 45-50 puntos de media en esta temporada y en esos dos periodos restantes anotaron 34, insuficientes para la renta que el equipo rival había conseguido. Al finalizar el partido 17 abajo, 46-63 en un partido malo, malo, malo, eso sí, a pesar de no haber anotado en el cuarto periodo, la segunda parte se ganó por un punto 34-33.

Una lástima no haber jugado la primera parte como la segunda, no digo que se hubiera ganado el partido pero sí podríamos haber competido el encuentro un poco más. Quizá, la hora no era muy adecuada, las 17:00, pero al otro equipo no le afectó.

Falló todo, pero bueno, hoy hemos hecho autocrítica, he estado hablando con ellas durante 20 minutos y parece que algo se les ha quedado, veremos el sábado si surge efecto lo que se ha establecido en la charla.

Por lo menos, son ambiciosas y saben que tienen que dar la cara, que es un equipo potente y que puede estar ahí arriba, estamos entre las 12 mejores de Madrid, ¿por qué no soñar con algo más? Eso sí, con este tropezón se pone complicado porque los equipos de esta fase son mejores, pero confío plenamente en ellas, ahora sólo falta que se lo crean ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s