En noches…

 

… como las de hoy, me doy cuenta de lo sola que estoy. Todo lleno de parejas, nuevas, consolidadas, repletas de ilusión, antiguas, con segundas oportunidades, rollos y yo en cambio sigo igual…Echo mucho de menos lo que implica estar con alguien, no sólo a nivel afectivo sino a nivel de estabilidad que en estos momentos de mi vida me hace muchísima falta.

Temo mucho a quedarme sola el resto de mi vida, suena un poco tremendista pero cada día que pasa me doy cuenta que voy camino de eso…Y es algo que me cuesta mucho enfrentar y llevarlo día a día y en el fondo de mis ojos se refleja una tristeza infinita por eso…

Anuncios

  1. Pumuki27com

    puede asegurarte que sola es una palabra con dos vertientes, se puede estar rodeada de muchas personas y encontrarse muy sola y al reves. Nunca dejes de quererte y valorarte más, que puedo decirte que para alguien puedes ser su mundo.

    besotes de esta peke.

    Me gusta

    • elecapo87

      ya, supongo que va por etapas, días, horas y minutos… El sentimiento de soledad lo tengo siempre aunque hay veces que asoma más y hace que sin querer escriba estas cosas pero supongo que es inevitable, ¿no crees?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s