No me lo puedo explicar…

[…]

Nunca lloraré por tí a pesar de lo que un tiempo fuí…no no no no no no no no

Sí, lo admito, alguna vez te pienso pero no me tocas más

Solo que pensaba lo inútil que es desvariar

y creer que estoy bien cuando es invierno,

pero tú no me das tu amor constante,

no me abrazas y repites que soy grande…

Me recuerdas que revivo en muchas cosas: casa, viajes, coches, libros, páginas de diario…

que aún si ya no valgo nada por lo menos yo te permito caminar

y si quieres te regalo sol y mar. Excusa, sabes, no quisiera molestar

Pero ¿cómo esto puede acabar? No me lo puedo explicar. Yo no lo puedo explicar

[…]

Cada detalle es aire que me falta

y si estoy así es por la primavera, pero sé que es una excusa…

[…]

Pero ¿cómo esto puede acabar?

Pero ¿cómo esto puede acabar?

Pero ¿cómo esto puede acabar?

Responder

