Baloncesto…

 

sí, seguramente haya otra entrada igual, correspondiente a un sábado anterior, pero generalmente los sábados, mis sábados son así.

Por la mañana partido con las niñas, comienzo de fase y mucho temor a lo que me podía encontrar, rival duro, procedente de un grupo donde sólo había caído frente a uno de los dos favoritos a ganar la liga.

El choque ha sido duro, hemos ido por debajo todo el partido con rentas no muy altas, pero ir a remolque cuesta, se han manejado diferencias en contra entre 4-8 puntos, hasta que las mías empezaron a anotar y a jugar poniéndose por delante y desde entonces no hemos vuelto a ir por debajo, al final se ha ganado por 13, 41-54, buen partido, pero me hacen sufrir mucho, me pongo muy nerviosa y me da el tic en el párpado y lo paso fatal.

Corriendo a casa, a cambiarme ya que a las 14:00 nos tocaba jugar a las frutas contra un equipo de la parte alta de la tabla, nosotras vamos cuartas y la idea sería mantener la posición ya que para entrar en podium tendríamos que ganar todo lo que nos queda y nos quedan partidos complicados, nos queda dos encuentros muy difíciles de sacar adelante por no decir imposibles.

El partido de hoy, pues no ha ido mal, pero la falta de banquillo nos ha matado, no hemos aguantado todo el partido, ir sólo 7 y con la edad que tenemos, nos perjudica… Una lástima que Jamón se lesionara, hoy, nos hubiera hecho falta un poquito más de altura. Creo que ha ido bien, sinceramente ha sido un partido completo, quitando algún despiste defensivo y una última parte del tercer cuarto realmente mala, por lo demás no se puede poner ningún reproche porque hemos hecho lo que hemos podido.

He de decir, no me quiero echar flores, que he superado mi récord de anotación de años… Creo que desde mini no anotaba tanto, 24 puntos, con 5 triples incluidos, la verdad es que no sé que me ha pasado, simplemente tiraba y entraban, sinceramente no me reconocía, me ha entrado un triple a tablero y luego me he tirado un churrasco que he dicho no va y sí ha entrado, pero bueno, supongo que también habrá sido la suerte de estar “on fire”.

Y ahora, estoy esperando a que vengan éstas, para organizar una cenita tranquila en casa, juntarnos, divertirnos y conocernos un poquillo más 🙂

Responder

