Sonrisas…

 

… eso es lo que me arrebata cada una de las frutas, cada una en su estilo, en su personalidad, es capaz de arrancarme una sonrisa justo en estos momentos en los que veo como mi futuro se escapa de las manos.

Los encuentros en los partidos, entrenamientos, son geniales, nos reímos, hay mucha complicidad, lo pasamos bien, pero vernos fuera del ámbito baloncesto me gusta más si cabe y es en estos momentos donde valoro realmente la suerte que tengo de pertenecer a este equipo, por todo lo que me aportan y, sobre todo, por lo mucho que las quiero.

¿Por qué lo digo? Porque esta noche ha tocado el grupo del míster Otro Final y hemos ido una pequeña representación de las frutas y me lo he pasado realmente bien, eso sí, mi rodilla no permite demasiada juerga y menos aún ir a un concierto de rock en el que estás botando, saltando y moviéndote todo el rato. Pero lo mejor de todo son ellas y todos los momentos que pasamos juntas.

Por cierto, el partido lo hemos ganado sumamos cinco victorias, una lástima no haber podido ganar el basket-average, 46-40, últimamente estamos teniendo tanteos bastante alto y eso nos da bastante ventaja porque pocos equipos pueden mantener ese ritmo de anotación. Bien en ataque, mejor en defensa, pero pequeños despistes han evitado que pudiéramos conseguir vencer por más de 7. Aún así, victoria que nos da alas para las siguientes jornadas en las que nos esperan partidos bastante duros y complicados de ganar.

Para finalizar, dejo por aquí un video del grupo:

Responder

