Y quisiera huir…

 

… de aquí, quisiera escaparme…

Pero, me quedo otra vez, sin decir nada, sin gritarte:

-“Ven, no te vayas, no me abandones sola en la nada…”

__________

Te miro, nos miramos y no somos capaces de decirnos nada, cruzamos miradas, intensas, banales, vacías,a veces dicen tanto y a veces nada…

Un Comentario

  1. Heraldo de Estrellas

    Creo yo que el sentido de la vida solo puede encontrarse cuando se decide comenzar a buscarlos, eso aplica tambien al lugar donde se esta y al lugar donde se desea estar, rodeado de silencio o de bullicio, cada quien prefiere algo diferente en cada momento de su vida; eso si, si se sabe que no se desea estar ahi lo mejor seria comenzar, como bien dice, a huir.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

    Me gusta

Responder

