De locuras…

 

… está llena nuestra vida y son las que nos dan la energía, el motor, incluso la vidilla. Especialmente, cuando estamos tan acostumbrados a unos horarios, a tenerlo todo cuadrado y recuadrado y nos cuesta tanto el salir de esa rutina, de ese horario, de esa esclavitud que nos invade.

Y eso es lo que he hecho hoy, junto a dos frikies amigas, nos hemos marchado rumbo a Valdemorillo para ver a EBS por las fiestas de San Blas, si mal no recuerdo. Hemos llegado hasta allí e imagínate la situación, tres pavas, más perdidas que Nemo en el océano, buscando en Valdemorillo el reciento de fiestas para ver al dúo, se me ha olvidado escribir que hemos llegado allí a eso de las 18:15 cuando el concierto estaba previsto a las 20:00 (comenzó sobre y 20), al final lo encontramos, resultando que Marta y Rocío estaban haciendo en ese instante la prueba de sonido, nos asomamos y ¡¡tachán!! Rocío nos empieza a saludar efusivamente uniéndose Marta al saludo.

Una vez, encontrado el Recinto, nos hemos ido a tomar algo al bar de Barney (sí, el de Los Simpsons) para hacer tiempo y para no estar deambulando por el pueblo. Sobre las 19:15 nos bajamos nuevamente al lugar del concierto, cogiendo sitio en primera fila, viendo que no abrían las puertas, cogimos algo de comer más que nada para amenizar la espera.

Tocaba apertura de puertas y asegurarse la primera fila, cosa que no era demasiado difícil debido a que era demasiado pronto y no había mucha gente todavía, ya que según pasaban los minutos el recinto comenzaba a llenarse de lugareños.

¿El concierto? Genial, no se puede pedir más a estas dos pedazo de artistas, Amores de barra, Lo echamos a suertes, Algo personal, entre otras, hicieron las delicias de los más nostálgicos unidos a temas de su disco como Despierta como Baldosas, Sentir, Tequila, Confianza, La parada del seis… Haciendo que nosotras disfrutáramos más si cabe de este concierto, las miradas cómplices que nos rinden Marta y Rocío nos hacen ser mucho más partícipes de su espectáculo y de su música, más que nada, porque en el caso de hoy, éramos nosotras las únicas que cantábamos todos los temas.

Destacar momentos, como el mítico tic-tac, tic-tac… Parece mentira que Rocío aún no se lo sepa, si, siempre se lo pedimos cuando canta Tequila, nos mira, se parte de risa y lo termina diciendo…xDD

¿Lo mejor de la noche? Cuando en un momento de descanso entre ellas, hemos pedido la nueva canción Tienes razón

Se han juntado Marta y Rocío para ver si cantaban algún trocito, nosotras, les hemos dicho que cantaran un poco, aunque fuera a capella (tampoco pedimos tanto…xDD), y han respondido: “Por consenso hemos decidido que….. no” No hemos podido evitar una gran carcajada cuando nos han contestado así y más cuando han dicho que menudas fans éramos que nos la sabíamos cuando ellas aún no la tenían preparadas con los músicos…xDD

El próximo mes, dan un concierto en Leganés, ¿te apuntas? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s