El manual…

Si te digo que no puedo,
que me cansé de quererte,
de no tener nada a cambio
y que ayer me enamoré.


Yo tratando de buscar el equilibrio,
entre no quererte, quererte y sin ser,
yo tratando de disimular mis penas,
callándome un te quiero de cada tres.


me cansé,
si me quieres bien
y si no pues me muero,
pero no vayas a buscarme
una vez que yo ya esté bien.

Tu me llamas y me dices
que me quieres,
y que mueres si me marcho,
y que me quede de una vez.

Anda y que te den


 

Responder

