Reproches…

 

… que me están empezando a cansar, más que nada porque llegan tarde, muy tarde, prácticamente 4 años después, creo que no tienes derecho a eso, cuando he aguantado, aguanto y seguiré tantas cosas que me hieren, que me hacen daño, que casi me impiden dormir por las noches.

En otro momento si lo hubiera aceptado, pero ahora no, porque aunque formes parte de mi vida, una parte importante, ya no eres mi vida, como lo eras antes. La verdad es que no entiendo por qué día tras día es lo mismo, me dijiste que fui tu relación más importante y ya ni siquiera te acuerdas de cuándo nos conocimos, cuándo nos veíamos, de las fechas tan importantes, ¿eso soy para tí? ¿Una mentira? ¿Lo he sido siempre? Puede merecer muchas cosas, sé que tengo un montón de falos, incluso más que virtudes, pero todo lo que he tenido que soportar, todas las lágrimas derramadas, las noches sin dormir, las situaciones incómodas que tú has creado, me he tenido que tragar todo yo sola y tú sin darte cuenta, qué ironía, ¿verdad?

Me hace gracia que me eches en cara ahora todo esto, cuando sabes perfectamente que de lunes a miércoles no soy persona, porque tengo entrenamientos con las niñas, luego me toca a mí y la academia, el resto de días estoy más desocupada, pero parece ser que el mundo tiene que girar en torno a tí y si no quedo contigo vienen los enfados y los reproches, ¿no entiendes el grado de estrés que tengo? ¿no entiendes que me levanto todos los días a las 9 de la mañana para estudiar y que no muevo el culo de la silla hasta las 13? ¿acaso lo hago por gusto? Lo hago porque necesito un futuro, necesito trabajar, algo que me dé de comer, dedicarme a la docencia porque para eso he estudiado 3 años de magisterio.

Creo que no es difícil de entender, te podía reprochar a ti, tantas cosas, no te puedes ni imaginar, ni siquiera te haces una idea de las noches sin dormir que pasé y que sigo pasando por tu culpa, por tu manera de hacerme sentir como una mierda, estoy ya tan cansada de promesas sin cumplir, de tantos plantones y desprecios ante las iniciativas que te ofrezco para quedar, para salir, para reír que siempre se quedan en un sí, sí y a última ahora se convierten en una negativa.

Pero, la mala soy yo, la que no quiere quedar, la que no quiere salir, la que tiene cosas que hacer, soy yo, siempre soy yo, quien tiene la culpa, quien se enfada, quien se mosquea, quien contesta mal, quien se pone borde, siempre…

Y, ¿qué me dices de cuándo conozco a alguien? Que si te gusta, que si quedo mucho con esa persona, que si siempre estoy con ella, que si… ¿eso no son celos? Si no sientes nada por mí, ¿por qué machacas tanto con este tema? Tanto que hasta que no me pongo borde no paras, ¿no ves que no me gusta hablar de ello, mas aún cuando no hay nada? Y si lo hubiera, ¿qué? ¿qué pasaría? Creo que empieza a ser hora de que te des cuenta y aceptes que yo contigo no quiero nada, ya no, hace mucho que ya no, que no siento nada por tí, que te quiero, claro que te quiero, porque a pesar de todo, fui feliz contigo, pero tan sólo como una persona importante y ahora que estoy descubriendo a nuevas personas quiero que me dejes, libertad, espacio, todo lo necesario para poder ilusionarme, desilusionarme, enamorarme, desenamorarme, reírme, llorar, soñar…

  1. Jesi

    Olvídate de los reproches y aprende a vivir por tí, disfruta del ahora y de lo bonito que te queda por descubrir. Supongo que lo que yo te pueda decir no será relevante pero hay muchas cosas allá afuera, empieza a descubrirlas! El pasado ahí se queda, y si encima no han sido momentos agradables mas lejos de ti deberán estar.

    Me gusta

    • elecapo87

      Sí, sí, sí yo soy la primera que olvida el pasado y mira hacia adelante “que pa’trás ya dolió bastante” (parafraseando a Bebe) pero cuando te machacan una y otra vez sobre cosas del pasado es difícil continuar…

      Me gusta

      • Jesi

        jejeje te entró la venilla musical ahí en medio. Yo entiendo que es difícil continuar pero por lo menos echarle ganas ¿no? Joder es que nadie merece que le machaquen de esa manera

        Me gusta

Responder

