Lunes…

 

… sí, otra vez ha sido lunes, vuelta a la rutina. A las 9:00 suena la alarma del móvil, ducha, cojo un bollo del armario, me caliento el cola-cao y para la habitación a hacer cosas de las oposiciones, hoy ha tocado terminar de pasar un tema y avanzar con la programación (ya tengo hecho, la introducción, el contexto, objetivos, contenidos, competencias básicas y criterios de evaluación), aún me queda lo gordo, que son las unidades didácticas y su desarrollo aunque ya tengo una hecha, la intención es hacer una cada dos días o incluso una por día porque es lo que más tiempo lleva.

Además debería empezar a hincar codos y estudiar a saco los temas, aunque con el panorama que tenemos los maestros que nos estamos preparando las oposiciones, dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Se sigue sin noticias de las convocatorias, sólo, de exigencias por parte de los sindicatos, pero estamos en febrero y no se sabe absolutamente nada, sé que no debería desanimarme porque no está aún decidido pero cuando alguna CC.AA ha decidido ya que no convoca es porque realmente nadie más va a hacerlo.

Una vez finalizada mi mañana, tocaba comer, reposar un poco la comida y a entrenar a las crías, últimamente están muy revueltas, diría que incluso confiadas y los lunes cuesta un montón entrar en dinámica, hoy, por lo menos he podido hacer todos los ejercicios que tenía preparados, incluso modificar alguno, hoy les he intentado meter la posición defensiva, siempre con la espalda a canasta, mirando a la jugadora y teniendo en cuenta la posición de balón, más o menos ha salido, pero hace falta trabajarlo mucho.

Luego me he encontrado con el coordinador y me ha dado el abrigo y la camiseta del club, ¡¡¡¡Cómo molan!!!! Además, el abrigo es super-calentito, muy cómodo y con capucha. La camiseta, es normal, blanca con los logos y el patrocinador.

Me he vuelto corriendo al barrio porque tenía entrenamiento y mi sorpresa ha sido que sólo estaban 4, así que nada con las mismas que he ido, sin haber pasado por casa ya que llegaba demasiado tarde, he subido para casa y he estado un poquito de relax, viendo la tele y jugando a la ds que también hace falta despejarme y sobre todo entrar en calor porque hoy me ha tocado entrenar fuera y ha hecho bastante frío.

Y ahora, un poquito de El Barco y en breves para la cama que mañana toca lo mismo que hoy, sólo que por la tarde hay academia…

Responder

