Hospital Central…

 

… volvió anoche a la parilla de telecinco tras un parón inesperado de casi un mes desde la retirada de su emisión tras unas semanas en las que estuvo bailando en la programación de la cadena de Fuencarral, en el late night, en prime time coincidiendo con Hispania, siendo vencida y por gran diferencia en cada una de las batallas contra los romanos.

Así que decidieron quitarla de las pantallas, para poner, esos grandes programas como son Más allá de la vida, La Noche de los Sueños y por supuesto Enemigos Íntimos. Tras unas semanas de incertidumbre con la cortinilla tan temida de próximamente decidieron continuar, retomar, la emisión de la serie de los médicos en la noche de los martes coincidiendo, esta semana con la emisión de “Gavilanes” en antena3 y la revelación de LaSexta, los zombies de “The walking Dead”.

Como era de esperar, la emisión del capítulo “12 horas desesperadas” consiguió uno de sus mínimos 10,7 % reuniendo a poco más de millones de personas. Me resulta curioso el dato ya que el capítulo de anoche fue uno de los mejores que recuerdo.

Eso sí, no deja de ser un poco fantasioso, la labor de los policías y de todo el comando que montaron, era más bien digno de “Los hombres de Paco” que de la serie más longeva de la televisión española, lo único que faltó fue que el jefe “narcotizara” a los secuestradores que tenían como rehenes a Fernando, Vilches, Maca y al hijo de Fernando.

Lo que he notado en las últimas emisiones es la rápida transformación de los personajes. Por ejemplo, Esther, la enfermera, de repente, descubre que su pasión es escribir libros, redactar cuentos infantiles y quiere dejar su trabajo, su vida, para dedicarse a ello cuando las circunstancias que tienen en casa (Maca, la pediatra, jefa de urgencias es su mujer) no son las más adecuadas para jugar con el dinero.

Pero bueno,  esperemos que la serie de los médicos se mantenga en antena y telecinco apueste por su emisión, aunque sea los próximos capítulos.

P.D: Para quien haya dejado de seguir la serie, en la web de Hospital Central se pueden ver todos los capítulos de la temporada 14 hasta la actual (19)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s