Hacía tiempo…

 

… que no me sentía tan bien entrenando y jugando al baloncesto. También influye el hecho de haber sido la nada desdeñable cifra de 7 frutas y el fruto oficial que ha llegado más tarde, lo que nos ha permitido trabajar el 3×3 y el 4×4, cosa que nos hace falta como el comer, para mejorar y para sabernos mover por la pista, que últimamente con tanto turrón y polvorón se nos había olvidado incluso cómo era la pelota, si redonda, cuadrada o triangular.

Además, contamos con jugo nuevo, nada más y nada menos que venida desde Galicia y la primera impresión ha sido muy pero que muy positiva, sobre todo en cuanto a juego, nos pude aportar mucho, sobre todo tiro exterior que es lo que nos falla y en intensidad.

El sábado volvemos a jugar y comienza la segunda vuelta. El partido de la ida sólo lo perdimos por 5 y sin anotar en el último cuarto, así que creo que es un encuentro que se puede ganar, es más debemos ganar, nos hace falta, para darnos confianza y sobre todo para cerciorarnos que podemos hacer mucho más, que nos hace falta entrenar, que hace falta bajar todas, para conocernos y sobre todo para establecer las posiciones en las que juega cada una.

Pero bueno, por fin he vuelto a sentir, a recuperar y a darme cuenta de lo mucho que me llena el baloncesto, lo mucho que disfruto, lo mucho que me aporta, lo que me ilusiona, lo mucho que me da, lo que mucho que… Son tantas y tantas cosas que no existen palabras para definirlo, pero quizás lo que más me llena es el hecho de estar no sólo con compañeras de equipo, sino con las frutas 🙂

Quizás no leáis, esto o puede ser que sí, pero sólo me gustaría daros las gracias por todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s