A esto…

es a lo que dedico las mañanas… A pasar temas, a hacer la programación, Unidades Didácticas, los supuestos que nos mandan en la academia y así tengo la mesa. Y el archivador lo tengo encima de las piernas, porque no cabe en la mesa…

 

Supongo que todo el curro que me estoy metiendo servirá de algo, por lo menos, para tener la satisfacción de llevarlo todo más o menos al día. Espero que el esfuerzo se vea recompensado allá por junio con la oposición.

Llevo colgada del ordenador desde las 9:45 y ya lo voy a ir dejando porque me duele la espalda. Hoy no me ha cundido demasiado, el office que me dejó Esther no me quiere mucho y me hace pirulas, así que he decidido subrayar el tema y ya pasarlo por la noche cuando vuelva de mis entrenamientos.

De momento, estoy contenta tanto con la academia como con el trabajo que estoy realizando, evidentemente lo último se puede mejorar y eso estoy intentando. Sí que es cierto que durante las Navidades no estudié nada porque me he dedicado a la programación a avanzar lo máximo posible y “sólo” me quedan las Unidades Didácticas que es lo más tocho, pero eso lo iré haciendo poco a poco, porque es lo más tocho.

Quedan todavía muchos meses para la oposición, pero quiero llevarla lo mejor posible preparada y ojalá pueda sacar plaza, sino pues no sé qué voy a hacer con mi vida. Llevo ya tiempo pensando en empezar a mirar colegios fuera de Madrid, Comunidad, y veo que es prácticamente la única posibilidad que me queda, lo que pasa es que se cierra mucho el abanico, sólo podría trabajar en Andalucía, las dos Castillas, Cantabria, Asturias, La Rioja, es decir, en todas aquellas Comunidades que no tengan idioma cooficial… Pero bueno, eso ya se verá más adelante…

Responder

