Los Reyes Magos…

… Creo que se han equivocado… No me he portado tan bien como para que me hayan dejado tantas cosas. colonias (dos de nike que sólo las sacan en Navidades), Perdona, pero quiero casarme contigo (la continuación de Perdona, si te llamo amor del escritor italiano Federico Moccia) y Los hombres que no amaban a las mujeres, ambos, de 700 páginas, así que tengo lectura suficiente para dos meses o quizás menos, dependiendo de cómo me dé, ya que Perdona, si te llamo amor me lo leí prácticamente entero durante el viaje a Sudáfrica y sus consecuentes horas de vuelo, de aburrimiento y de no dormir.

Un abrigo, el último disco de Malú, me ha hecho un montón de ilusión, una cartera (para meter el dinero), el wii party (con mando incluido, así que nos hemos juntado ya con 3 mandos. El juego es una auténtica pasada, muy, muy, muy divertido, sin lugar a dudas el más divertido de los que tenemos en casa para la consola de nintendo), la primera temporada de Glee, la película de Toy Story 3 (sólo he podido decir: Toooooooooooma!!! Al abrirla), un mouse de Toy Story 3, el NBA 2k11 para la wii (aún no lo he probado, pero miedo me dan los controles), un abrigo muy molongui y creo que no me dejo nada más.

Por aquí, pongo una foto de cómo está la mesita del salón de regalos (y cosas varias)

Y con los Reyes, se cierran las fiestas de Na-

Y con los Reyes, se cierran las Navidades del 2010, han sido diferentes, raras, incluso un poco duras, especialmente en Nochebuena y Navidad, donde las ausencias dolían e incluso impactaban, pero estoy segura que, desde algún lugar, velan por nosotros para que estemos bien y contentos.

Quedan aún tres días de “vacaciones”, para mí, no demasiadas, ya que mañana toca baloncestear por la mañana, por la tarde, me pondré a hacer cosas de la academia (acepto Unidades Didácticas, Programaciones, Supuestos teórico-prácticos que sean de Educación Física, sino me vale de otro Magisterio :P) y espero acabar algo de toda la tarea que tengo atrasada (que es muchísima).

Espero que los Reyes se hayan portado bien con los demás 🙂

Un Comentario

  1. Trackback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

