Sentirse como un niño…

… con zapatos nuevos.

Así es como me he sentido esta tarde en la Cabalgata de los Reyes Magos que recorría parte del centro de Madrid, desde Cibeles hasta Colón. Tras hacer el recuento en el punto de encuentro (en casa de mis tíos), nos hemos dirigido al metro y una vez que habíamos llegado a las gradas, donde los peques (entre ellos mis primas :-)) y las mamis se sentaron, mi hermana y yo nos colocamos justo en frente en primera línea, pegadas a la valla para coger cuantos más caramelos mejor, no sólo para nosotras, sino también para todos los críos que iban.

La cabalgata ha empezado a pasar por donde estábamos a eso de las 19 y nosotras ya estábamos listas desde las 17, pasando frío, mojándonos, secándonos, remojándonos, hasta que ya, por fin, se intuía la primera carroza y tras ella, otras muchas más, de los Pitufos, de Cantajuegos, Sanitas, Iberia, El Corte Inglés, Boing y un largo etcétera de empresas y de arte, este año mucho arte recorriendo el Paseo de la Castellana

Los caramelos, chuches, empezaron a volar y mi hermana y yo recogiendo los que podíamos incluso alguno al vuelo, pero la mayoría nos han impactado en la cabeza (menos mal que llevaba gorro) o en el cuerpo y los que no, al rebotar caían a nuestros pies.

El lanzamiento de caramelos comenzó fuerte, muchos, pero según avanzaban las carrozas, la cosa fue decayendo, los Reyes apenas tiraron unos pocos, pero a esas alturas ya teníamos los bolsillos llenos

¿El resultado? Más de 700 gramos de chuches, habiendo repartido ya entre los niños que habían ido.

Aquí, la prueba gráfica

palabrita que está todo lleno de caramelos

 

 

 

 

 

 

 

Ya de vuelta a casa, cenando y en nada para la cama que esta noche vienen los Reyes y sino no dejan nada 😛

Responder

