En este tiempo…

Llevo un rato curioseando por el blog, sí, mi blog, ya que cuando escribo le doy al enter, se publica y generalmente no lo vuelvo a leer. Quizás debería escribir en un papel, porque la gente no estará muy interesada (o quizás sí) en leer las locuras que se pasan por mi mente, mis párrafos inconexos, incoherentes, que sólo entiendo yo, aunque a veces ni yo misma me entiendo…

Es curiosa cómo pasa el tiempo, el blog, lo tengo activo desde hace 5 años y medio, desde que estaba en segundo de bachillerato, justo con la edad que tiene mi hermana y sinceramente no me veo tan pequeña como lo es ella, quizás es porque para mí, siempre será la pequeña, al igual que mi hermano mayor siempre será mayor.

Segundo de bachillerato, ¡¡qué lejos me queda ya!! Del colegio guardo buenos recuerdos pero los mejores que tengo son los de la facultad. De hecho, del colegio no guardo ningún amigo, AMIGO. Vivimos todos por el barrio, nos vemos, nos saludamos, nos contamos qué tal todo y poco más.

Mis 3 años en la facultad, los recuerdo realmente bien, creo que han sido los 3 años en los que más me he reído, con los viajes en metro a las 8 de la mañana con el ojo pegado, bajándonos en Francos Rodríguez y darnos cuenta que habíamos ido desde Avenida de América juntas y no nos habíamos visto, las clases con Pacheco jugando a las palabras encadenadas o echándonos un stop, lo recuerdo con tanto cariño y se me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo hago. Es una lástima que una vez acabada la carrera nuestros caminos tomaran diferentes direcciones.

Pero me alegra, que aún mantengamos el contacto, por lo menos con la persona que más afín era a mí y reencontrarnos tras haber pasado año y medio y que toda sea exactamente igual entre nosotras es genial, me produce tristeza el no vernos día a día, pero me encanta que sigamos estando en contacto.

En estos casi 6 años, han pasado muchas cosas, demasiadas y aunque alguna vez nos arrepintamos de lo que hemos hecho, no podemos hacer nada por volver atrás y si lo hiciéramos seguramente haría lo mismo una y otra vez, porque de todos los golpes que se reciben, se aprende, algo bueno, algo malo, pero siempre obtenemos algo.

Mucha gente ha pasado por mi vida en estos años, alguna está allí desde entonces, otros aparecieron y desaparecieron y otros aparecieron y siguen estando conmigo.

Desde aquí, te invito a que seas de esas personas que aparecen en mi vida y que me acompañes durante un tiempo 🙂

Responder

