Bienvenidos

 

He tenido la genial idea de meterme en mi space de msn y al final he migrado mi querido espacio, aunque últimamente abandonado, a aquí. La verdad es que no sé cómo funciona, ni siquiera sé si recordaré la dirección, supongo que sí. Pero bueno, como siempre y antes que nada las presentaciones.

Elena, me llamo Elena, aunque poca gente me llame por mi nombre completo, para algunos Hellen, para otros Ele, y para quién no me conoce simplemente, eh! tú!.

Soy maestra, de Educación Física, actualmente preparándome las oposiciones, porque el mercado está realmente mal. ¿Vocacional? Rotundamente sí y parte de mi vida la dedico al deporte, en concreto al baloncesto. Juego en un equipo, municipal, con amigas, además me gano el sueldo entrenando a unas pequeñas jugonas, mis jugonas, en Estudiantes. Me encanta el baloncesto, sobre todo el femenino y concretamente las chicas de nuestra selección, ¡¡qué alegría más grande nos dieron en la Rep. Checa!!

Me gusta la música, aunque ni sé tocar, ni mucho menos cantar, pero es un vicio para mí, ¿qué me gusta? De todo un poco, soy más de canciones que de artistas, me gusta casi cualquier tipo de música y últimamente y gracias a las redes sociales voy ampliando mi, llamésmola así, cultura musical.

Me gusta viajar, conducir, la fotografía, perderme, encontrarme, reencontrarme, los videojuegos, estar con la familia (aquí incluyo a los amigos), jugar a baloncesto, reírme, llorar, hacer deporte… Aunque ninguna cosa se me realmente bien, me gusta hacer cuantas más cosas mejor, soy inquieta, nerviosa, no paro quieta, pero a la vez tranquila, tímida, serena, paciente, sincera, cabezona, un poco gruñona (eso dice mi familia), creo que incluso ambivalente… Pero soy yo, en esencia pura y dura.

No aseguro continuidad, simplemente soltaré mis parrafadas a la red, pero sí me gustaría que me acompañaras en esta nueva aventura…

 

 

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s