Ñiuuuuuuuuuuuu!!Crashhhhhhhhhhhhh!!xDD

El día de hoy ha ido bien, de chófer, pero la verdad es que tenía bastsante ganas de conducir, llevaba sin coger el coche por lo menos tres semanas y hoy he tenido excusa y buena para disfrutar de las calles de Madrid…

He visto pasar todo mi vida por delante, cuando, llegando a la plaza del Doctor Marañón he hecho una de las denominadas "pirulas", sé que lo he hecho mal porque iba por el carril de la derecha y me he cambiado los 3 de una vez para girar a la izquierda, pero no había mucho tráfico, he señaizado y lo he hecho lo más rápido posible y casi nos pega un golpetazo uno de los taxitas cabrones que hay por Madrid. Ya había terminado la maniobra, he mirado por el retrovisor, he girado incluso la cabeza y no venía ningún coche y de pronto hemos visto un taxi pegado a "Cuchifú". Me he llevado una pitada enorme, normal, pero me he quedado con ganas de decirle: "este tramo está limitado a 50, ¿a cuánto cojones ibas tú? ¿Y de dónde saliste?"

Hablando de taxistas, se creen los dueños del mundo con eso que llaman aleta de tiburón (los separadores azules que hay en algunas calles) parece que para ellos no rigen las normas de sentido común. De hecho un día, al poco de sacarme el carnet, casi me da uno, cuando ya estaba metida en la calle dejando pasar a los peatones que estaban cruzando, se hizo un tramo de unos 100 metros en 2 segundos y me pitó y le dije vete a tomar por culo… Si con el coche me sale la vena macarra, voy despacito, a la velocidad marcada e intento hacerlo lo mejor posible, pero con los energúmenos y energúmenas de los coches blancos con una raya roja más todavía. No señalizan ninguna de las maniobras que van a hacer, se creen que van ellos solos en la carretera o en Madrid, no hacen caso a la limitación de velocidad (cuando volvimos de Grecia, el taxista en la M-40 iba a unos 200km/h).

Quitando este pequeño incidente por lo demás bien, menos cuando he llegado a casa y ¡sorpresa! No había hueco en ningún lado, he estado media hora dando vueltas, ya que, los sitios que había o eran placas de minusválidos, evidentemente vacías, o vados, o zonas en las que no se puede aparcar porque hay sacos de arena o porque está la policiía, así que tuvo que bajar mi "papi" a meterlo en el garaje, sí, lo sé, pero no me atrevo a meterlo, es difícil y menos aún que el coche está recién pintadico y arreglado.

Mañana parece que se me presenta ajeteadro, he quedado a las cinco y luego a las siete en zonas completamente diferentes de Madrid, en fin, es lo que tiene no tener plan y que te vayan surgiendo…Me siento aclamada, xDD
 
Responder

