Amaya Valdemoro regresa al Ros (yuhuuuuuuuuuuu)

   

Amaya Valdemoro regresa al Ros Casares

Amaya Valdemoro regresa al baloncesto español después de militar los tres últimos años en el CSKA de Moscú tras llegar a un acuerdo con el Ciudad Ros Casares para las dos próximas temporadas. La madrileña dejó precisamente el club valenciano en 2005 para embarcarse en la aventura rusa con el objetivo de conseguir la Euroliga con el CSKA, un propósito que no logró con el club moscovita y que ahora pretende cumplir con el Ciudad Ros Casares.

La jugadora, de 31 años, fue presentada este viernes como el primer refuerzo del actual campeón de Liga, Copa de la Reina y Supercopa de España, que con su contratación pretende contar con garantías para asaltar la Euroliga. "Es un momento muy especial para mí poder volver a Valencia, a la que siempre he considerado mi casa y en donde derramé muchos lágrimas cuando me fui. He pasado una etapa de tres años en Rusia muy buena. Me fui allí con el objetivo de conseguir la Copa de Europa y no lo conseguí, aunque sí logré otros títulos", comentó Valdemoro.

El principal motivo que le ha llevado a Valdemoro a volver a España es el proyecto del Ciudad Ros Casares, con el que cree que podrá luchar para acabar con el dominio de los clubes rusos en la Euroliga. "Creo que con el proyecto que me han presentado para la próxima temporada se puede arrebatar la hegemonía de los rusos en Europa. Además, como jugadora ambiciosa que soy, vuelvo a casa a un equipo que va a optar a todos los títulos", agregó la alero española.

Su retorno, un éxito para el club valenciano

La directora general de la entidad valenciana, Carme Lluveras, se mostró muy satisfecha por la contratación de Valdemoro y dijo que esperan poder cerrar "en breve" la contratación del nuevo entrenador. "Haber conseguido que Amaya haya regresado a casa ha sido muy difícil porque superar las expectativas de los clubes rusos es cada vez más complicado. Pero ha podido ver que aquí también podrá competir en un equipo grande. Creo que es un éxito por parte del club haber logrado su vuelta", destacó.                                          

 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s