Desafíos…

Me gustaría que está entrada la acompañarías escuchando la canción Desafío de Malú.

 

Lágrimas que se derraman a lo largo de los días, las horas, los minutos, los segundos. Lágrimas que recorren el cuerpo, te estremecen, te hacen sentir bien, te hunden, te desahogan.

 

Lágrimas, llanto, lloro, de alegría, de tristeza, de emoción, sensibilidad, miles de sensaciones que te invaden, mientras que poco a poco, esas lágrimas se desvanecen, te hacen más fuerte, más débil.

 

Lágrimas, gotas de agua, agua, que lleva en su reflejo millones de recuerdos, recuerdos de buenos o malos momentos, momentos que en su momento tuvieron un significado especial.

 

Especial aquello que hace que nuestra cuerpo tenga reacciones imprevisibles, impresivible, lo que no se puede controlar, control que a veces perdemos.

 

Perder, lo que fastidia tanto a los ganadores, ganadores que no saben perder, pérdida de un partido, de un amigo, de un familiar, sueños.

 

Sueños que mantienen viva la esperanza, esperanza lo que necesitamos para vivir, vida por lo que luchamos, lucha que a veces es un desafío.

 

Desafío, sentir, amar, querer, querer a la persona equivocada, equivocaciones en nuestras vidas, en nuestros sueños, en nuestros sentimientos, desafíos continuados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s