Final Four

Fin de semana de la máxima competición europea de baloncesto femenino. Ha sido un fin de semana muy intenso desde que el Ros se consiguió meter en la finalísima tras un partidazo contra el Bourges francés el viernes. El partido fue muy igualado durante todo el tiempo pero en un espectacular final de tercer cuarto y comienzo del último se conseguieron despegar gracias a las actuaciones grandiosas de Érika de Souza, Delisha Milton-Jones y una Elisa Aguilar como nunca. Gracias a estas tres y a toda la labor del equipo conseguieron hacerse con un triunfo épico y sobre todo muy importante debido al proyecto tan ambicioso que han creado durante esta campaña. Sonó el pitido final y la alegría se desbordó sobre las jugadoras del equipo valenciano sobre todo en la cara de Laia Palau, quizá la que más haya disfrutado de todo este fin de semana mágico.
Una vez en la final, les tocaba jugar contra el que era a priori y que posteriormente se ha proclamado mejor equipo de Europa gracias al conjunto que tienen plagado de estrellas WNBA de la talla de Taurasi, Shannon Thompson, etc que hacen que ver un partido de este equipo te enamore aún más de este deporte. Final bastante ajustada, no ha sido un paseo para el Spartak como muchos o la gran mayoría había anunciado, el Ros se lo ha puesto difícil y muestra de ello es el resultado más o menos ajustado de 76-62 pero ante estas estrellas poco o nada se puede hacer.
Desde aquí dar mi enhorabuena a la televisión valenciana internacional que ha hecho el favor de retransmitir el partido y que lo hayamos podido ver gracias a la televisión digital y sobre todo dar un tirón de orejas a los hijos de p… de las cadenas nacionales que no han hecho ni el huevo por poner una final europea de baloncesto femenino en la cual había un equipo español, en vez de poner este partidazo han puesto el tercer y cuarto puesto del waterpolo cuando ya se sabía el resultado. Una vez más, televisión española nos ha dado la espalda a los aficionados del baloncesto femenino, GRACIAS POR TODO (irónico)
Anuncios

  1. Manuel

    Totalmente de acuerdo contigo el baloncesto femenino no importa a nadie, una pena. Espero ke las semis de la liga femenina nos la den en Teledeporte (aunke sea). Ke pena lo del Ros. Aunke yo simpatizo mas con Avenida y con Rivas. 

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s